viernes, 4 de diciembre de 2009

Perfumes sugerentes para regalar esta Navidad

Se acerca la Navidad. Nos vamos preparando para las fiestas y con éstas la oportunidad de poder manifestar en un símbolo todo lo que queremos transmitir a nuestros seres queridos: agradecimiento, cariño, amistad, amor… Este, creemos, es el significado del regalo que por estas fechas nos hacemos. Bien el 25 de diciembre, bien en Reyes, decimos mucho cuando ofrecemos un regalo.

El perfume es una preciosa opción, asequible en esta época de crisis, un valor seguro y elegante. Con el propósito de ayudaros en la elección, os sugerimos algunos productos de perfumería para poder regalar
esta Navidad.

Para MUJER:

Oh la la! De Agatha Ruiz de la Prada. Colonia 100 ml vapo. Estuche colonia 50 ml + neceser.

Sprinfield. Colonia 100 ml vapo. Estuche colonia 100 ml vapo + body milk.

Estilo de Ana Rosa Quintana. Colonia 100ml vapo. Estuche colonia 100 ml vapo + body milk.

Estuches corazón de Agatha Ruiz de la Prada, que este año se presentan con la colonia 100 ml vapo y un ELEGANTE BOLSO DE REGALO.

Para HOMBRE:


Adidas Fresh. Estuche. Colonia 100 ml vapo + desodorante.

Dutti sport. Colonia 200 ml vapo.

Además, ya sabéis que la opción de perfumería clásica es siempre bien recibida y nunca pasa de moda. Tenemos mucho en esta línea, podéis preguntarnos con toda tranquilidad o bien pasaros por MADY donde estaremos gustosos de orientaros. ¿Será este año también la estrella en ventas, para hombre, la colonia Atkinsons?

Hasta pronto queridos amigos y clientes de MADY, os esperamos.

No hay comentarios: