lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuestro Saludo Navideño - ¡Feliz Navidad! - ¡Ondo Pasa Gabonak!

Este fin de semana ha sido frío en toda la Península y, claro, por aquí también se ha dejado notar. Ya veis en la fotografía cómo estaba ayer la Playa de la Zurriola a mediodía: aún se notaban restos de la nieve, pero con un sol esplendoroso.

Antes de felicitaros estas fiestas, queridos clientes y amigos, queremos comentar algunos aspectos de la actualidad de nuestra querida Donostia-San Sebastián.

En primer lugar, el Ayuntamiento ha decidido rectificar y adoptar una solución a medias: ha iluminado algunas calles de la ciudad. Hay que reconocer que los motivos navideños de la Avenida de la Libertad son muy bonitos. Y nuestro Señor Alcalde ha prometido dedicar una partida para que la ciudad se ilumine como Dios manda las próximas navidades. En fin, esto es el triunfo del pueblo y como tal hay que verlo.

En segundo lugar, queremos felicitar efusivamente a la Real Sociedad: ¡somos líderes a 8 puntos del 4º clasificado! Los chicos de la Real lo han hecho fenomenal, dando una alegría, al fin, a la afición y a toda Gipuzkoa. La Primera División, donde merecemos estar, está un poco más cerca, a mitad de camino. Pero no nos relajemos. Disfrutemos de este momento sin olvidar que hay que luchar, y mucho, todavía, si queremos ascender el año que viene. ¡Ojala haya fiesta por todo lo alto en Gipuzkoa con el ascenso de la Real! ¡Gora Erreala!

Y, finalmente, queridos clientes y amigos de MADY, queremos desearos una Feliz Navidad. Hoy es Santo Tomás y aquí, en Donostia, se celebra la tradicional feria en la que es típico vestirse con el traje de casero/a y comer txistorra, a la par que acudir a la Plaza de la Constitución donde tiene lugar la feria de productos típicos de estas fechas. El ambiente está siendo excelente, hace menos frío, no ha llovido y eso ayuda. Santo Tomás marca, aquí, oficialmente, el comienzo de la Navidad.

Hasta pronto, y a lo dicho: ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!

No hay comentarios: