Antes de felicitaros estas fiestas, queridos clientes y amigos, queremos comentar algunos aspectos de la actualidad de nuestra querida Donostia-San Sebastián.
En primer lugar, el Ayuntamiento ha decidido rectificar y adoptar una solución a medias: ha iluminado algunas calles de la ciudad. Hay que reconocer que los motivos navideños de la Avenida de la Libertad son muy bonitos. Y nuestro Señor Alcalde ha prometido dedicar una partida para que la ciudad se ilumine como Dios manda las próximas navidades. En fin, esto es el triunfo del pueblo y como tal hay que verlo.
En segundo lugar, queremos felicitar efusivamente a la Real Sociedad: ¡somos líderes a 8 puntos del 4º clasificado! Los chicos de la Real lo han hecho fenomenal, dando una alegría, al fin, a la afición y a toda Gipuzkoa. La Primera División, donde merecemos estar, está un poco más cerca, a mitad de camino. Pero no nos relajemos. Disfrutemos de este momento sin olvidar que hay que luchar, y mucho,
todavía, si queremos ascender el año que viene. ¡Ojala haya fiesta por todo lo alto en Gipuzkoa con el ascenso de la Real! ¡Gora Erreala!
Y, finalmente, queridos clientes y amigos de MADY, queremos desearos una Feliz Navidad. Hoy es Santo Tomás y aquí, en Donostia, se celebra la tradicional feria en la que es típico vestirse con el traje de casero/a y comer txistorra, a la par que acudir a la Plaza de la Constitución donde tiene lugar la feria de productos típicos de estas fechas. El ambiente está siendo excelente, hace menos frío, no ha llovido y eso ayuda. Santo Tomás marca, aquí, oficialmente, el comienzo de la Navidad.Hasta pronto, y a lo dicho: ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario