sábado, 13 de diciembre de 2008

¡¡Feliz Navidad!! / Ondo pasa gabonak!!

A todos nuestros clientes y amigos, os deseamos una Feliz Navidad.

Mady hace ya unos cuantos días que está engalanada para recibir estas fiestas navideñas. A nosotros nos encanta la Navidad, y se nos nota, pues el entusiasmo con el que la vivimos nos lleva a mimar nuestro comercio.

También nos esforzamos, aún si cabe más, en estas fechas, en ofreceros nuestros productos en Perfumería (si pincháis, a la derecha, en la palabra “productos” podréis acceder a la información sobre nuestras novedades en colonias, perfumes, estuches y demás para regalar este año a vuestros seres queridos), tratándoos y asesorándoos personalmente en vuestras necesidades.

Esperamos que disfrutéis a tope de la Navidad, y que su espíritu y los buenos deseos que le suelen acompañar duren todo el año.

Os esperamos en Mady. Y os mostramos unas fotografías de nuestra tienda en Navidad.

Gabon Zoriontsu eta Urte Berri On opa nahi dizkizuegu!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS!!!!

QUE PASEIS UNOS DIAS FELICES EN COMPAÑIA DE AMIGOS Y FAMILIARES!!


SAMIRA Y NORA

Pedro Javier Gonzalo Marrodán. dijo...

Igualmente, Samira y Nora, que paséis unas entrañables y felices fiestas de Navidad

Pedro y equipo

Anónimo dijo...

Hola, Soy un Chileno interesado en saber donde puedo conseguir la English lavander de atkinson, gracias, mi correo es yurimo61@gmail.com
saludos
Yuri Morales

Pedro Javier Gonzalo Marrodán. dijo...

Estimado cliente:

Nosotros ahora no tenemos garantizada la distribución de Atkinson. Por otro lado, no servimos pedidos fuera de España. Lo sentimos, pero no podemos atender tu petición. Desconocemos qué empresa se encarga de distribuirla fuera de nuestro país.

Saludos, y gracias por tu interés.

Pedro y equipo