miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nuestros mejores deseos para el Año Nuevo ¡¡Urte Berri On!!

Apenas quedan unas horas para despedir el 2009. Un año duro a causa de la crisis económica, que ha afectado a numerosas familias, sobre todo las que se han visto abocadas al paro. Esperemos que el año venidero abra una luz dentro del oscuro túnel en el que viven. Los gobernantes tienen la responsabilidad de buscar soluciones para que no desesperen. Y nosotros la de ayudarles a través de las organizaciones sociales.

El comercio tampoco ha vivido el año más boyante, ni mucho menos. Una de las asignaturas pendientes es apoyarlo y revitalizarlo, sobre todo al pequeño. Nosotros, gracias a nuestros fieles queridos/as clientes/as, nos hemos podido mantener. No es poco, con la que está cayendo.

Para el año que viene apostamos, además, para que los proyectos que impulsan Donostia-San Sebastián se vayan cerrando. Para que se concreten lo antes posible, mejor en el 2010 que en el 2011. Nos referimos, sobre todo, a la Pasarela a Mompás y a la Estación Intermodal (AVE y de autobuses ¡Qué no haya que (des)esperar más, que llevamos lustros sin una estación digna!)

Confiemos también en que eventos culturales que promocionan Donostia-San Sebastián (y que son vitales para el comercio de la ciudad porque aportan vida) como El Festival de Cine, el de Jazz, la Semana de Terror, la Feria de Teatro… puedan celebrarse con niveles altos de calidad.

Esperemos también que la próxima Navidad el Ayuntamiento adorne la ciudad como es debido porque es penoso ver la escasa vida que se transmite sin luz. Por cierto, no sé qué opináis pero a nosotros nos parece que Donostia-San Sebastián está poco iluminada. Y no nos referimos a las luces de Navidad, sino a las de las farolas. ¡Qué oscuras están algunas zonas!

Y lo que esperamos, sobre todo, es poder seguir contando, queridos/as clientes/as y amigos/as con vuestro apoyo, cariño y presencia para con nosotros. Y por nuestra parte trataremos de ofreceros nuestro mejor servicio. Sois lo más importante y nuestra razón de ser.

Por ello, os deseamos un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!

Y os dejamos, para ir ambientándoos, con un vídeo del grupo musical Mecano titulado: "Un año más"

No hay comentarios: