viernes, 16 de octubre de 2009

Más sobre colonias clásicas: Maja

Entramos en octubre y nos ha sorprendido el frío. Hemos pasado, aquí, de estar a 22º de temperatura mínima la pasada semana, por efecto del viento sur, a 2º también de mínima. Bueno, es lo que toca, es lo propio de la estación, que vaya haciendo más frío cada vez. Quizá ha sido un cambio demasiado brusco.

Donostia estuvo lleno de visitantes el pasado fin de semana ("a tope, como en agosto", comentaron los hosteleros) pues el lunes era festivo (12 de octubre) Es una excelente noticia que los hoteles llegaran al lleno. El tiempo no fue bueno, llovió, pero la verdad es que a muchos de los que nos visitan les gusta la lluvia, les sorprende. Así está todo tan verde, aunque ahora el otoño lo vaya tiñendo de marrón.

Pronto llega una excusa excelente para venir a Donostia: La Semana de Terror. Daremos cuenta de ella próximamente.

Queremos hablaros de las colonias clásicas. Al anunciar que disponemos de Maderas de Oriente, ha habido varias personas que nos han llamado por teléfono o nos han escrito preguntándonos por otras fragancias de antes que no son fáciles de encontrar. Eso es lo que nos anima a escribir sobre estos productos.

Hoy presentamos la colonia Maja. Un clásico de toda la vida que no ha desaparecido. Se ha transformado. Ha cambiado el diseño y el aroma (no es el de antes y de eso da fiel testimonio Aurora, que lleva muchos años al frente de MADY) El actual es también agradable. Es una colonia que despertará emociones y recuerdos a más de uno, y por eso puede ser un bonito detalle de regalo.

Tal y como veis en la fotografía que hemos tomado, la tenemos en estuche, con dos jabones. El frasco es de 25 ml atomizador. Su precio es de 15€ (+ gastos de envío)

Queridos clientes y amigos, disfrutad del fin de semana porque frío hace, pero tenemos el cielo azul y completamente despejado, con un sol precioso. Algo habitual en otras tierras pero que a nosotros nos sorprende porque por aquí, ya sabéis, la lluvia es habitual.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si tienen en formato antiguo la colonia azur de puig pero en pequeño la de 20ml y tb la del automizador rellenable en formato antiguo y la de VERTTE de puig GRACIAS

Pedro Javier Gonzalo Marrodán. dijo...

Estimado cliente:

Lo sentimos, pero no disponemos de la colonia AZUR de PUIG en ningún formato de los antiguos. Tenemos el que se hace actualmente.

Un cordial saludo,

Pedro Javier Gonzalo

Unknown dijo...

Quisiera saber si disponeis de la colonia Madras de Myrurgia. Esa con el estuche de color marron.
Mi padre la utilizaba cuando yo era muy pequeña y se que le encantaba. Si no la teneis podriais conseguirla???

Pedro Javier Gonzalo Marrodán. dijo...

Estimada amiga: Lo sentimos, pero no disponemos, ni podemos conseguir esa colonia, porque no se fabrica. Gracias por tu interés, un cordial saludo, Pedro

Anónimo dijo...

Hola buenos dias te escribo de Pachuca, Hgo., kisiera saber en donde mas tienen sucursales de esta Perfumeria Mady y si hay alguna en Mexico D.F.,estoy buscando perfume maderas de oriente para dama y caballero asi como tambien los jabones para ambos, y si por favor me podrias decir el precio que tiene el producto, muchas gracias por tu atencion bonito dia.

Silvia

Pedro Javier Gonzalo Marrodán. dijo...

Estimada amiga silvia,lamento comunicarte que no disponemos de ninguna sucursal fuera de España.No obstante, si tu lo deseas podemos enviarte el perfume de Maderas de Oriente,porque lo tenemos.
Su precio y tamaño son:
Formato original 90mlvapo, 29,00Euros.+ los gastos de envio por avion,que son,52,00euros.
Nuestra direccion es:
calle Usandizaga nº19 en San Sebastian,Guipuzcoa,España.