viernes, 1 de agosto de 2008

Donostia, candidata a Capital Europea de la Cultura 2016

Los comercios donostiarras, entre los que se incluye Mady, apoyan la candidatura de San Sebastián-Donostia como Capital Europea de la Cultura para el año 2016.

A través de la Federación Mercantil de Gipuzkoa hemos recibido el logotipo del evento para que lo coloquemos en nuestros escaparates, con el fin de impulsar la candidatura de Donostia. Es una forma de llamar la atención del ciudadano sobre el acontecimiento y poder explicarle su significado desde nuestros comercios.

Desde el blog de Mady vamos a aportar nuestro granito de arena para apoyar al máximo a Donostia, nuestra ciudad, como la candidata número uno. Su encanto, su belleza, los equipamientos hoteleros que existen y que están en marcha, las infraestructuras a nivel de transporte que se están construyendo (tren de alta velocidad, estación de autobuses…), los acontecimientos culturales que se celebran año a año de primer nivel (Festival de Jazz, Festival Internacional de Cine, Feria de Teatro…), los museos con los que contamos (un renovado San Telmo en marcha, Chillida Leku a un paso de Donostia…) el Centro Internacional de Cultura Contemporánea (Tabakalera), El Palacio de Congresos -los Cubos de Moneo-… hacen de Donostia el lugar ideal para ostentar por méritos propios esta capitalidad.

Os iremos informando de todo lo relativo a este acontecimiento desde nuestro blog y también, por supuesto, presencialmente, en Mady, c/ Usandizaga, 19 (Gros)
El año 2010 es la referencia para pasar el primer corte, algo así como la primera eliminatoria. Entre todos podemos conseguirlo porque contamos con una ciudad de lujo desde todos los puntos de vista.

En estos enlaces encontrarás toda la información relativa a este evento:

http://www.donostia.org/home.nsf/fNoticia/11C30E9C20265959C12574950036068B?OpenDocument&idioma=cas

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/07/30/vecinos/donostia-auzoak/d30don25.1194140.php

http://www.diariovasco.com/20080531/cultura/bobby-mcferrin-sustituye-reed-20080531.html

No hay comentarios: