viernes, 28 de mayo de 2010

El 25 aniversario del Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol se celebra del 27 al 30 de mayo en Donostia-San Sebastián

Hemos disfrutado de unos días de sol estupendos. Hoy ha vuelto la lluvia y ha bajado un poco la temperatura, pero para el fin de semana se espera un tiempo excelente: volveremos a ver al astro rey radiante.

Y hablando de sol, estos días va a tener lugar en Donostia la 25 edición del Festival Publicitario Iberoamericano El Sol. Celebra sus bodas de plata y, con los años, ha ido ganando en prestigio. La sede del Festival es el Palacio de Congresos del Kursaal, en uno de los famosos cubos del arquitecto Moneo. Aquí, como decimos siempre, al ladito de MADY.

El Festival se clausura el sábado con la entrega de premios, aunque el domingo celebra su jornada de puertas abiertas para no profesionales, que este año por primera vez también podrán asistir a las mesas de debate que se celebrarán por la tarde.

Si queréis saber más sobre este evento, seguid este enlace.

Página oficial de El Festival El Sol.

Y para no perderos nada del mismo, conectaros a
www.diariovasco.com

A todos los visitantes y participantes en este Festival, bienvenidos a Donostia-San Sebastián. Disfrutad del acontecimiento, y también de esta preciosa y bella ciudad y sus encantos gastronómicos.

Hasta pronto, queridos/as amigos/as y clientes de MADY

No hay comentarios: