viernes, 5 de febrero de 2010

La Playa de la Concha, entre las 20 más bellas de Europa

Esta es la grata noticia que resaltamos esta semana. Tal y como podéis seguir en este enlace, la Playa de la Concha ha sido seleccionada como una de las más bellas de Europa.

La verdad es que no es un ejercicio de chauvinismo afirmar que es un deleite para el espíritu pasear por esta playa, en invierno o en verano. Poder tomarse a escasos metros, en su bello paseo, un aperitivo, o comer en un restaurante o disfrutar por la noche de sus magníficas discotecas con unas vistas espectaculares. Y, además, la ciudad al lado: el comercio, los bares, las oficinas, las entidades financieras… Es una playa urbana integrada en la ciudad pero que mantiene toda su belleza natural inalterable. La Concha es un bomboncito, un capricho de la naturaleza, algo a no perderse en esta vida.

Por eso, te animamos a que acudas a Donostia-San Sebastián y te dejes llevar por las sensaciones que sentirás cuando contemples La Concha.


También aprovechamos para comentar que los caldereros ya están de visita en Donostia para anunciarnos el carnaval. Preciosas estas comparsas de caldereros que circulan por la ciudad, cantando hermosas melodías a la par que golpean los martillos contra los pucheros. Para que no os perdáis nada de las distintas comparsas que salen por la ciudad (atención especial nos merece la de Gros), os animamos a visitar esta página web con toda la información.

Pronto volveremos para hablaros de San Valentín y del Carnaval.

No hay comentarios: