viernes, 17 de octubre de 2008

Un otoño plácido

Estamos disfrutando de un tiempo apacible. El otoño ha empezado suave, con días de sol, temperatura agradable… Es una temporada perfecta para hacer turismo. En Donostia tienes un lugar que te espera, una preciosa ciudad que tiene mil y un encantos para atraer a las personas y hechizarlas: paisaje, arquitectura, tranquilidad, excelente gastronomía, paseos al borde del mar donde relajarse…

La actividad cultural no cesa tampoco en otoño. Apenas despedimos el Festival Internacional de Cine de Donostia y ya llama a la puerta la Semana de Cine Fantástico y de Terror, que año a año gana en prestigio y calidad. En unos días os daremos cuenta de este evento.

Para principios de noviembre, como ya os adelantamos, tenemos previsto informaros de los nuevos productos (colonias, estuches…) para que podáis regalar en Navidad a vuestros seres queridos.

Y, como siempre, si tienes pensado acudir a Donostia a pasar tus vacaciones o hacer una escapadita de fin de semana, en Perfumería-Droguería Mady te esperamos para ofrecerte nuestros productos. A nuestros clientes habituales, a los de casa, como les denominamos cariñosamente, los tenemos todos los días, gracias a Dios, para compartir un rato agradable y adquirir nuestros productos, si lo precisan.

No hay comentarios: