miércoles, 1 de octubre de 2008

Prontito empezamos la campaña

El otoño comienza en Donostia cuando el Festival Internacional de Cine termina. Este ha sido todo un éxito de público (hemos llenado las salas, con el respaldo popular que ello supone para el Festival en particular y el cine en general), las películas de la sección oficial han sido de una calidad notable y también ha habido grandes dosis de glamour, esa elegancia y magia que otorgan las estrellas a todo festival, y algo que reclaman también muchos aficionados. Es otra forma de vivir el cine tan válida como cualquier otra. Para el recuerdo quedarán Antonio Banderas, Meryl Streep, Woody Allen, Javier Bardem… y tantos otros.

Durante el Festival, en Mady, vemos aumentado nuestro trabajo. Al estar tan cerca del Palacio de Congresos Kursaal, donde tienen lugar los actos más notables y se proyectan las películas de la sección oficial y zabaltegi, son numerosos los periodistas, visitantes, personas acreditadas, etc. que se acercan a nuestro comercio a comprar lo que precisen para su estancia en Donostia. A todos ellos, un año más, nuestro agradecimiento por su confianza.

Prontito empezaremos a anunciaros (y a informaros, pues muchos de vosotros aprovecháis, como debe ser, nuestra web para estar al tanto de las novedades en perfumería que nos llegan) la campaña de productos nuevos que tenemos para perfumería cara a las fiestas navideñas. ¿Hablar ya de Navidad? En realidad, no queda tanto. Aunque antes tenemos eventos importantes en la ciudad de los cuales os daremos cuenta. De este modo, podéis animaros a hacer una escapadita por Donostia este otoño.

No hay comentarios: